Lounge City

Solicitar presupuesto
Rellene el formulario para recibir más información y un folleto de nuestra Bañera de hidromasaje Lounge City

Ahora desde sólo 30000

Ponte en contacto con nuestro dinámico equipo de ventas para conseguir ofertas exclusivas.

Presentamos el Lounge City, nuestro principal modelo de jacuzzi que aprovecha al máximo cada centímetro de espacio que ocupa. Diseñado pensando en la versatilidad, este spa compacto es perfecto para alojar hasta a cuatro personas y cuenta con cinco posiciones de hidromasaje distintas. Sus dimensiones, de menos de 2 x 2 metros, garantizan un ajuste perfecto en cualquier espacio, con una altura de sólo 76 cm para deslizarse sin esfuerzo a través de cualquier puerta estándar, sin necesidad de grúa.

Como parte de la familia Exclusive Spa de Aquavia, el Lounge City combina a la perfección estética, alto rendimiento y fiabilidad. Su diseño minimalista y su casco transparente elevan los hogares exclusivos, ofreciendo un alto nivel de relajación y bienestar.

Con 45 puntos de masaje (33 chorros de hidromasaje, 12 boquillas de aire), garantiza una sesión de relajación versátil. Tres asientos con distintas disposiciones de respaldo y dos tumbonas con configuraciones personalizables para las piernas proporcionan un confort óptimo. Este diseño innovador y sus características de última generación posicionan al Lounge City Hot Tub como el pináculo de la indulgencia y el bienestar.

Solicitar el folleto
Rellene el formulario para recibir más información y un folleto de nuestra Bañera de hidromasaje Lounge City

Tu casa, tu estilo

Este jacuzzi está disponible en varios colores y estilos. ¡Elige el estilo que mejor se adapte a tu hogar!

¡La mejor compra que he hecho en todo el año! ¡Servicio excelente y sin complicaciones!

Una bañera de hidromasaje única para cada uso y necesidad

Todos nuestros spas combinan calidad y prestaciones y se consideran exclusivos dentro de su segmento de mercado.

En Quality Pools hemos diseñado diferentes categorías, ya que los usuarios que quieren comprar un jacuzzi y los requisitos para su uso son diferentes.

Nuestro enfoque consiste en analizar detenidamente el perfil de cada cliente y superar sus expectativas.

Calidad y durabilidad

Antes de comprar una bañera de hidromasaje, es importante saber qué características pueden marcar realmente la diferencia. Todos nuestros spas son líderes de su categoría en cuanto a prestaciones.

Esta es nuestra exigencia, así como nuestra primera línea de defensa frente a nuestra competencia en el mercado europeo del hidromasaje. Queremos que todas nuestras bañeras de hidromasaje, jacuzzis y swimspas sean exclusivas, independientemente de la gama de productos a la que correspondan.

Instalaciones y mantenimiento por expertos

En Quality Pools, nos enorgullecemos de ser sus expertos para la instalación de jacuzzis de alta calidad, tanto en la Península como en Mallorca. Con años de experiencia y un compromiso con la excelencia, le ofrecemos la mezcla perfecta de lujo y relajación.

Nuestro equipo de profesionales cualificados entiende las demandas únicas de nuestros clientes, garantizando instalaciones meticulosas que cumplen los más altos estándares. Tanto si imagina un refugio tranquilo en su jardín como si desea mejorar su propiedad en Mallorca, Quality Pools cuenta con la experiencia necesaria para hacer realidad sus sueños.

Solicitar presupuesto
Rellene el formulario para recibir más información y un folleto de nuestra Bañera de hidromasaje Lounge City

Especificaciones
Lounge City

General
Características
Opciones
Play Video

Este paquete incluye gastos de envío GRATUITOS.

Tenga en cuenta que la solicitud del permiso de construcción, los trabajos de excavación, el lecho de grava, el agua y la electricidad, el montaje y la grúa no están incluidos en el precio.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0