Cubierta de lamas de piscina - Octeo

Get a Quote

Complete the form to receive more information and a brochure of our Pool Enclosures

Disfrute de la tranquilidad de la cubierta automática OCTEO, que garantiza la máxima seguridad para su piscina. Diseñada para cumplir la estricta norma francesa NFP90-308, nuestra cubierta ofrece soluciones de seguridad a medida:

  • Con nuestro sistema de seguridad INOX, tu piscina cumple la normativa cuando la profundidad interior mide 2,30 metros o más.
  • Opta por el sistema de seguridad ABS para cumplir la norma con una anchura interior de 2 metros o superior.

Además, la cubierta OCTEO actúa como un escudo contra residuos como hojas, polen y polvo, manteniendo la limpieza de su piscina. Además, sirve de barrera térmica, reduciendo significativamente la evaporación del agua y la pérdida de calor.

Request The Brochure

Complete the form to receive more information and a brochure of our Pool Enclosures

Your Home, Your Style

Este cubrelamas está disponible en 4 modernos colores. Elige el color que mejor se adapte a tu hogar.

The best purchase I made all year! Excellent service and without any fuss!

Añade una cubierta automática de lamas a tu piscina

Fabricado en Francia, el modelo OCTEO cuenta con un diseño meticulosamente elaborado gracias a la estrecha colaboración de un equipo de diseñadores. Su estética depurada y moderna y su forma aérea destilan elegancia contemporánea. La paleta de cuatro colores se inspira en las últimas tendencias en cuadernos de decoración, dando como resultado una elegante fusión de tonalidades.

Adaptamos todas las cubiertas a cada piscina en particular.

Funcionamiento sin esfuerzo: El motor tubular discretamente alojado dentro del rodillo garantiza un funcionamiento suave. Ya sea con un rápido giro de una llave o un cómodo toque en tu smartphone a través de la intuitiva Cover Connect App, replegar o desplegar la cubierta es pan comido, lo que te permite ajustarla con rapidez y sin problemas.

 

Useful Information

Especificaciones
Fácil instalación

Our prices include FREE shipping.

Please note that construction permit application,  excavation ground work, gravel bed, water & electricity, assembly & crane are not included in the price.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0