Cubierta de lamas para piscina - Bellasun

Get a Quote

Complete the form to receive more information and a brochure of our Pool Enclosures

La cubierta automática BELLASUN garantiza una seguridad óptima para su piscina y cumple la norma NF P90-308 en función del sistema de seguridad seleccionado:

  • Con el sistema de seguridad de acero inoxidable, la cubierta sólo cumple la normativa si la anchura interior de la piscina es de al menos 2,30 metros.
  • Con el sistema de seguridad ABS, la cubierta sólo cumple la normativa si la anchura interior de la piscina es de al menos 2 metros.

Unos soportes extremadamente resistentes, que se fijan a la pared o se colocan en el suelo, cierran y sellan la piscina de forma segura. La cubierta cerrada BELLASUN protege la piscina de impurezas como hojas, polen y polvo y también actúa como barrera térmica que reduce la evaporación del agua y la pérdida de calor.

Request The Brochure

Complete the form to receive more information and a brochure of our Pool Enclosures

Your Home, Your Style

Este cubrelamas está disponible en 4 modernos colores. Elige el color que mejor se adapte a tu hogar.

The best purchase I made all year! Excellent service and without any fuss!

Añade una cubierta automática de lamas a tu piscina

La apertura y el cierre de la cubierta de la piscina funcionan con energía solar. Un panel fotovoltaico integrado en el soporte de la cubierta capta la energía necesaria para su funcionamiento, lo que elimina la necesidad de una toma eléctrica y lo hace ideal para una piscina ya existente. Esta solución es ecológica, económica y práctica. La única limitación es que el soporte debe estar expuesto al sol. Una vez cargada, la batería permite 20 ciclos de apertura y cierre de la piscina.

Adaptamos todas las cubiertas a cada piscina en particular.

Fabricado en Francia, el modelo BELLASUN ha sido meticulosamente diseñado en colaboración con un equipo de expertos en diseño. Su forma moderna, estética y ligera encarna la esencia misma de la modernidad infinita. Para realzar su armonía, las correas de seguridad de acero inoxidable están coordinadas con el color de las lamas de PVC. El eje del rodillo, con un diámetro de 146 ó 196 mm, es de aluminio anodizado, mientras que los pies de aluminio están recubiertos de rilsanizado para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.

Useful Information

Especificaciones
Fácil instalación

Our prices include FREE shipping.

Please note that construction permit application,  excavation ground work, gravel bed, water & electricity, assembly & crane are not included in the price.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0