Costa Blanca

Solicitar presupuesto

Rellene el formulario para recibir más información y un folleto de nuestras cubiertas de piscina

Ahora desde sólo €9.100

Transforma tu piscina con la cubierta de diseño plano Costa Blanca, un techo resistente y elegante que protege contra la suciedad, protege a niños y mascotas y prolonga la temporada de baño preservando el calor del agua. Fabricada con materiales duraderos, esta cubierta retráctil maximiza la disponibilidad de la piscina. Elige entre paneles superiores de plástico ondulado o policarbonato totalmente transparente para una solución personalizable y elegante. Mejora la protección y el disfrute de tu piscina con la practicidad de Costa Blanca.

Solicitar el folleto

Rellene el formulario para recibir más información y un folleto de nuestras cubiertas de piscina

Tu casa, tu estilo

Esta cubierta de piscina está disponible en varios colores. Elige el color que mejor se adapte a tu hogar.

¡La mejor compra que he hecho en todo el año! ¡Servicio excelente y sin complicaciones!

Añade una cubierta a su piscina

Una mampara de diseño plano prolonga la temporada de baño, ya que aísla y mantiene la temperatura del agua más uniforme incluso en las épocas más frías, lo que también supone un ahorro energético eficaz en términos de costes de calefacción y también en términos de compra de diversos productos químicos para la limpieza. Es posible nadar bajo el techo de la piscina con el techo cerrado en días lluviosos o fríos. Se entra bajo el techo de la piscina por una puerta corredera situada en el lado largo del techo.

Adaptamos todas las cubiertas a tu piscina en particular.

¡Cubierta de piscina de la máxima calidad al mejor precio con una garantía segura de 7 años! Los tejados son de plástico canalizado de 10 mm y los frontones de policarbonato de vidrio transparente de 3 mm. Se incluyen barandillas adicionales para que puedas deshacerte de todo el techo de la piscina y así poder utilizarla en su totalidad a la hora de bañarse. Una inversión en cubiertas para piscinas te aportará seguridad y flexibilidad. la cobertura de la piscina debe ser una verdadera solución para todo el año que cubra todas las necesidades de seguridad de los niños, economía de calefacción, reducción de la limpieza de la piscina y cobertura invernal.

 

 

Información útil

Dimensiones
Colores del recinto

Nuestros precios incluyen el envío GRATIS.

Tenga en cuenta que la solicitud del permiso de construcción, los trabajos de excavación, el lecho de grava, el agua y la electricidad, el montaje y la grúa no están incluidos en el precio.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0