Saunas de infrarrojos Saunas de Finlandia Saunas de exteriores

" Eleva tu nivel de bienestar con las saunas de calidad de Quality Pools & Spa "

¡Experimenta la felicidad pura con Quality Pools & Spa! Aumenta tu bienestar con nuestras saunas de primera calidad, procedentes de Suecia y Finlandia. Elige entre una amplia gama de opciones, como saunas de infrarrojos, eléctricas o tradicionales, adaptadas tanto para interiores como para exteriores.

Nuestro equipo de expertos garantiza una instalación profesional y ofrece saunas con capacidad para 1 a 6 personas o más. Transforma tu espacio en un santuario de relajación y rejuvenecimiento con Quality Pools & Spa.

Nuestras opciones de sauna

Sauna de infrarrojos – Mariana 2

La sauna de infrarrojos Mariana 2 tiene capacidad para 1 persona y cabe perfectamente en cualquier cuarto de baño. Esta sauna es ideal para combatir la fatiga y el estrés.

Infrared sauna – Rowen

La sauna de infrarrojos Rowen tiene capacidad para 4 personas y cabe perfectamente en cualquier cuarto de baño. Esta sauna es ideal para combatir la fatiga y el estrés.

Sauna de infrarrojos – Salome

La sauna de infrarrojos Salome tiene capacidad para 3 personas y cabe perfectamente en cualquier cuarto de baño. Esta sauna es ideal para combatir la fatiga y el estrés.

Sauna de infrarrojos – Grenada 2

La sauna de infrarrojos Grenada2 tiene capacidad para 4 personas y cabe perfectamente en cualquier cuarto de baño. Esta sauna es ideal para combatir la fatiga y el estrés.

Sauna de infrarrojos – Pandora

La sauna de infrarrojos Pandora tiene capacidad para 4 personas y cabe perfectamente en cualquier cuarto de baño. Esta sauna es ideal para combatir la fatiga y el estrés.

Sauna tradicional – Soren

La sauna tradicional Soren tiene capacidad para 3 personas y cabe perfectamente en cualquier cuarto de baño. Esta sauna es ideal para combatir la fatiga y el estrés.

Traditional sauna – Freya

La sauna tradicional Freya tiene capacidad para 3 personas y cabe perfectamente en cualquier cuarto de baño. Esta sauna es ideal para combatir la fatiga y el estrés.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0