Piscina compacta SwimSpa Fitness

Solicitar presupuesto
Rellene el formulario para recibir más información y un folleto de nuestra Piscina compacta SwimSpa Fitness

Ahora desde sólo 25.230

Ponte en contacto con nuestro dinámico equipo de ventas para conseguir ofertas exclusivas.

Compact Pool es el Swimspa o piscina privada más espacioso y a la vez más compacto del mercado. Con unas dimensiones de 400 x 230 cm, ofrece una amplia zona de baño y una completa columna de masaje vertical. Toda la familia puede disfrutar de esto Swimspa: los niños la utilizan como una minipiscina, del tamaño perfecto para ellos, y los adultos disponen de una zona de 2 metros donde pueden realizar cualquier ejercicio de aqua fitness o aquaviaspa.co.uk/wp-content/uploads/ ejercicios, alternándolo con un masaje excepcional con una columna de masaje vertical, con un total de 16 puntos de masaje.

En esta piscina, abierta todo el año, hay espacio suficiente para nadar contracorriente, con 4 potentes chorros de agua que le permitirán nadar sin parar durante todo el ejercicio o caminar contracorriente. Dispone de dos barras de acero inoxidable para apoyarse durante los ejercicios de fitness acuático y puede relajar la columna de masaje vertical del lateral.

Solicitar el folleto
Rellene el formulario para recibir más información y un folleto de nuestra Piscina compacta SwimSpa Fitness

¡La mejor compra que he hecho en todo el año! ¡Servicio excelente y sin complicaciones!

Ejercicio y calidad de vida

El Swimspa representa un concepto revolucionario que combina a la perfección el bienestar y la forma física, tendiendo un puente entre la relajante experiencia de una bañera de hidromasaje y la versatilidad de una piscina o minipiscina.

Los modelos Swimspa de Aquavia Spa están meticulosamente concebidos no sólo para la natación contracorriente, sino también para realizar una serie de actividades y ejercicios físicos en la piscina, lo que comúnmente se denomina gimnasia acuática.

Esta innovación no sólo fomenta un estilo de vida saludable, sino que también ofrece el máximo lujo: una piscina totalmente funcional, accesible y disfrutable todo el año.

Calidad y durabilidad

“Ya sea portátil, fácilmente integrable en el suelo o complementado con diversos equipos deportivos, el Aquavia Swimspa ofrece una notable versatilidad en jardines o terrazas, transmitiendo un valor excepcional en términos de actividad física y salud. Representando una inversión excepcional en bienestar y calidad de vida, este Swimspa es perfecto para toda la familia. Sus robustas características están diseñadas para soportar el ejercicio riguroso durante todo el año, garantizando la durabilidad y el disfrute permanente.”

Instalaciones y mantenimiento por expertos

En Quality Pools, estamos orgullosos de ser sus expertos para la instalación de Swim Spa Hot Tubs de primera calidad, tanto en la Península como en Mallorca. Con años de experiencia y un compromiso con la excelencia, le ofrecemos la mezcla perfecta de lujo y relajación.

Nuestro equipo de profesionales cualificados entiende las demandas únicas de nuestros clientes, garantizando instalaciones meticulosas que cumplen los más altos estándares. Tanto si imagina un refugio tranquilo en su jardín como si desea mejorar su propiedad en Mallorca, Quality Pools cuenta con la experiencia necesaria para hacer realidad sus sueños.

Solicitar presupuesto
Rellene el formulario para recibir más información y un folleto de nuestra Piscina compacta SwimSpa Fitness

Especificaciones
Piscina compacta SwimSpa Fitness

Especificaciones generales
Características
Opciones
Play Video

Nuestros SwimSpas incluyen envío GRATIS.

Tenga en cuenta que la solicitud del permiso de construcción, los trabajos de excavación, el lecho de grava, el agua y la electricidad, el montaje y la grúa no están incluidos en el precio.

Piscina compacta SwimSpa enterrada

El Compact Pool Swimspa, ahora perfectamente integrado en su entorno, introduce una nueva y sorprendente opción en esta excepcional gama.

Piscina compacta SwimSpa Fitness

El Swimspa Compact Pool, ahora perfectamente integrado en su entorno sin mueble, introduce una nueva y sorprendente opción a esta excepcional gama

Aquavia Amazon Swimspa Hot Tub

El Amazon Swimspa, introduce una nueva y sorprendente opción a esta excepcional gama

Aquavia Duo Swimspa Fitness Jacuzzi

Sumérgete en Swimspa Duo: zonas duales para el deporte y la relajación. Compacto, versátil, con cromoterapia y audio Bluetooth. Tu refugio portátil perfecto.

Aquavia Swimspa de fitness integrado al suelo

El Aquavia In-Ground Fitness Swimspa, introduce una nueva y sorprendente opción a esta excepcional gama

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0