Piscinas ligeras EP Duradero Asequible Fácil de instalar

"Construye la piscina en la azotea o el jardín de tus sueños con EP-Pool"

EP Pools redefine el concepto de construcción de piscinas con su enfoque innovador. Fabricadas con Estirepur® mediante un método patentado, estas piscinas están fabricadas con un material impermeable, robusto, resistente a las grietas y extraordinariamente ligero, lo que las distingue en el ámbito de la construcción de piscinas.

Nuestros robots de fresado CNC de última generación garantizan la precisión en el moldeado de los bloques de construcción, lo que permite crear piscinas con casi cualquier forma deseada. En particular, la versatilidad de Estirepur® se ha extendido más allá de la construcción de piscinas, demostrando su eficacia para mejorar el atractivo estético interior y exterior de los espacios.

El diseño modular de las piscinas EP no sólo contribuye a su integridad estructural, sino que también resulta en una solución más rentable en comparación con las piscinas tradicionales. Además, la ligereza inherente de Estirepur® hace de EP Pools una opción ideal para espacios poco convencionales como balcones, terrazas y jardines.

Experimente la diferencia con EP Pools, donde la tecnología de vanguardia se une a la versatilidad, la asequibilidad y el compromiso de redefinir las posibilidades del diseño de piscinas.

Nuestra colección EP Pool

Ep Pool Tenerife

4.920 x 3.950 x 1.076 mm
EP Pools Palma | Lightweight Pool on your Balcony | Mallorca, Marbella, Costa del Sol

Ep Pool Palma

3.750 x 2.400 x 1.076 mm

Ep Pool Gomera

3.000 x 2.400 x 1.076 mm

Ep Pool Hierro

5.470 x 2.470 x 1.020 mm

Ep Pool Gran Canaria

8.000 x 4.000 x 920 mm

Ep Pool Fuerteventura

6.000 x 4.000 x 920 mm

Ep Pool Lanzarote

6.000 x 3.000 x 920 mm

Ep Piscina Graciosa

5.000 x 3.000 x 920 mm

Ep Pool Mallorca

7.050 x 5.300 x 1420 mm

Ep Pool Menorca

4.000 x 2.400 x 960 mm

Ep Pool Ibiza

5.000 x 3.000 x 920 mm

Ep Pool Formentera

3.750 x 2.400 x 1.020 mm

Ep Pool Tabarca

3.000 x 2.500 x 620 mm

Ep Pool Cabrera

3.400 x 2.300 x 1.070 mm

Ep Pool Dragonera

2.500 ∅ x 983 mm

¿Por qué una piscina EP es la solución perfecta
para construcciones de piscinas complejas?

006e4bfa-fd83-49cd-8006-760eb8cc052a 2
Durabilidad

Los bloques de construcción Estirepur® son resistentes a lo largo del tiempo a la exposición al agua y al calor y proporcionan impermeabilidad incluso con daños superficiales en el elemento. Tampoco es tan rígido como el hormigón, por lo que es menos propenso a grietas y filtraciones debidas a movimientos estructurales.

expediav2-84118-5919e4-655610
Ligereza = posibilidades

Nuestros bloques de construcción son hasta un 97% más ligeros que los correspondientes bloques de hormigón. Esto significa que una piscina EP puede ser viable en tejados y otros lugares donde una piscina de hormigón simplemente no puede construirse debido a las restricciones de carga de la construcción, alternativamente permite una mayor profundidad de agua para una restricción de carga dada.

UP Pools
Construcción modular

Los módulos se fabrican en un entorno de calidad controlada en una fábrica especializada. Esto transfiere las tareas más complejas a nuestro experimentado personal y reduce los defectos de montaje in situ. El diseño modular simplifica la entrega y facilita la construcción en lugares de acceso restringido, como tejados y sótanos.

Screenshot 2024-01-13 at 16.36.21
Aislamiento térmico

Los bloques EP tienen un coeficiente de transferencia de calor 1/70 veces superior al del hormigón. Esto significa, en efecto, una temporada de baño más larga para las piscinas sin calefacción o aproximadamente un 86% de ahorro de costes para las piscinas con calefacción y una menor huella medioambiental.

cald3-900450
Diseño a medida

Utilizando modernos robots de fresado CNC, nuestra fábrica puede crear casi cualquier diseño imaginable, incluidas piscinas redondeadas y elementos de diseño por separado o dentro de la piscina. Otras posibilidades son el diseño "infinito" o la sustitución de una pared por una ventana acrílica.

swimming-pool-glass-mosaic-tiles
Elección del revestimiento

La piscina EP está preparada y es compatible con la mayoría de los revestimientos, incluidos los de cerámica, mosaico real o piedra natural. Elija un diseño moderno de cerami o un patrón tradicional y convierta la piscina en la joya de la corona de su hogar bajo el sol.

¡La mejor compra que he hecho en todo el año! ¡Servicio excelente y sin complicaciones!

Diseño de piscinas a medida: ¡así funciona!

Si una piscina a medida le parece la mejor solución, el proceso es el siguiente:

1. Diseña tu piscina

Uno de nuestros comerciales analizará contigo la disposición, el diseño y los detalles para asegurarse de que la piscina se ajusta a todos los requisitos.

Debido a la naturaleza flexible de nuestras piscinas EP, ¡el cielo es el límite!

Hay una gran variedad de opciones:

  • Tamaño de la piscina
  • Forma de la piscina
  • Color de su piscina
  • Profundidad de la piscina
  • ¿Con calefacción o sin ella?

2. Te ofrecemos nuestro mejor precio

En Quality Pools puedes estar seguro de que recibirá el precio más competitivo para tu piscina. 

Calcularemos todo lo necesario para la instalación de tu piscina, desde la entrega hasta los toques finales. 

Una vez que apruebe nuestro presupuesto, empezaremos a construir tu piscina. 

3. Creamos su piscina

Una vez recibida la aprobación, la información facilitada se envía rápidamente a nuestros técnicos cualificados. A continuación, un experto diseñador 3D elabora meticulosamente un modelo detallado de la piscina basándose en sus instrucciones específicas.

Además, presentamos un plano completo, acompañado de imágenes en 3D de alta calidad que muestran la integración de los equipos propuestos.

Esta documentación exhaustiva se comparte con usted, lo que permite un estudio completo del diseño propuesto antes de solicitar su aprobación final.

4. Construimos e instalamos su piscina

Una vez recibida la aprobación, la información facilitada se envía rápidamente a nuestros técnicos cualificados. A continuación, un experto diseñador 3D elabora meticulosamente un modelo detallado de la piscina basándose en sus instrucciones específicas.

Además, presentamos un plano completo, acompañado de imágenes en 3D de alta calidad que muestran la integración de los equipos propuestos.

Esta documentación exhaustiva se comparte con usted, lo que permite un estudio completo del diseño propuesto antes de solicitar su aprobación final.

5. Disfruta de tu piscina

La instalación es un proceso rápido que suele durar pocos días. Ahora, como orgulloso propietario de una piscina EP, puedes esperar años de disfrute ininterrumpido. Nuestra piscina cuenta con una estructura única y robusta diseñada para proporcionar una satisfacción duradera sin las molestias que a menudo pueden surgir con las instalaciones tradicionales.

Con la seguridad de que con tu piscina EP no sólo habrás invertido en una solución de natación superior y rentable, sino que también te habrás asegurado innumerables momentos de alegría y relajación en los años venideros.

Solicitar presupuesto
Complete the form to receive more information and a brochure of our Piscinas EP

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0